martes, 30 de agosto de 2016

DIONISIO TORRES: EL PEQUEÑO TALLER DE UN GRAN DIBUJANTE
Para muchos el nombre de Dionisio Torres no les dice nada pero para los que pasamos la 4 decádas nos resulta de grata recordación pues se trata, desde nuestro humilde punto de vista, de uno de los más grandes dibujantes de los últimos tiempos y quien, a pesar de algunas ofertas externas, decidió realizar toda su carrera en nuestro país.
Ilustrador, historietista, caricaturista, pintor, tallador y guitarrista son solo las más conocidas facetas de este notable vecino de San Martín de Porres y con quien tendremos una extensa entrevista para nuestra auspiciosa y prometedora reaparicición en EL RINCON DEL DIBUJANTE.
Incluiremos muchos trabajos e ilustraciones inéditas y entre los que nos honren con sus comentarios sortearemos un hermoso dibujo original del gran DIONISIO, entre otras sorpresas...
SIGAN CON EL RINCON DEL DIBUJANTE!





2 comentarios:

  1. Saludos mi estimado Martin,encomiable tu labor de difusiòn y reconocimiento al talento creativo nacional,siga publicando

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martín. Me gustaría hacerte un par de consultas sobre tus investigaciones. Por favor, me puedes dar tu correo para ponernos en contacto?

    ResponderEliminar