lunes, 7 de mayo de 2018

MANUEL LOAYZA REAPARECE EN EL PERU POR LA PUERTA GRANDE

HISTORIAS DE LA BLANQUIROJA EN LOS MUNDIALES es una prometedora historieta peruana que estará en circulación entre nosotros a partir de esta semana la misma que ha sido magistralmente ilustrada por Manuel Loayza, uno de nuestros más destacados talentos que trabajó durante muchos años en el extranjero.
Loayza, el más experimentado del grupo, es un dibujante de amplia trayectoria que estuvo mucho tiempo laborando en Venezuela, donde recibió varios premios. El dibujante principal del proyecto, además de ilustrador es animador y caricaturista. En el año 2000, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lo premió como mejor caricaturista.
Esta esperada historieta nació de la eufórica idea de Rodrigo Quijandría, un reconocido realizador de animaciones peruanas  el mismo que logró reunir un equipo profesional de gran nivel para asegurar su éxito.
FUTBOLISTAS HEROICOS...
Serán 5 las publicaciones que nos harán conocer muchos detalles de la historia futbolera de nuestras selecciones nacionales a partir de nuestra primera participación en el mundial de URUGUAY en 1930 y que nos demostrará también que los peruanos tenemos grandes dibujantes que muy pocas veces tienen la posibilidad de demostrar su profesionalismo.
Estamos seguros que estas publicaciones tendrán la acogida de todos los amantes de nuestra blanquiroja y sobre todo de todos los amantes de los COMICS, por ello, esperamos que su distribución esté asegurada a nivel nacional y que logre llegar a todos los kioskos de nuestros barrios y/o ciudades para disfrutar del arte de Manuel y el destacado grupo de guionistas y dibujantes que lo acompañan...FELICITACIONES!


Portadas de algunas de las esperadas historietas...

Infaltable Paolo Guerrero...
Gol de Cubillas a Escocia (Argentina 78')


El trazo maestro de Manuel garantiza el éxito de este CÓMIC...

Loayza durante la presentación en la revista BLANQUIROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario