miércoles, 13 de septiembre de 2017

COCO, VICUÑIN y TACACHITO DE HERNÁN BARTRA

MONKY, ENTRAÑABLE DIBUJANTE PERUANO...
Notable Maestro y genial dibujante humorístico durante más de 50 años, Hernán "Monky" Bartra Moscoso es uno de los más prolíficos creadores de inolvidables personajes en el recordado Estudio OSITO-MONKY de la cuadra 7 de la Av. Arica en Breña.
Para los menores de 30 años que no apreciaron su talento  les presentaremos una de sus más recordadas historietas, teniendo  como sus actores principales a 3 niños representativos de las regiones naturales del Perú: Coco (costa), Vicuñín  (sierra) y Tacachito (selva); y para los que tuvimos la fortuna de leerlos alguna vez, nos agradará recordarlos una vez más...
P.D. A partir de hoy y hasta el  sábado 16 se presentara´un homenaje a Osorio y Bartra en la Casa de la Literatura Peruana: Jr. Ancash 207; Lima Cercado (antigua Estación de los Desamparados), a espaldas del Palacio de Gobierno..
HOMENAJE CENTRAL: SABADO 16 DE SETIEMBRE, CON LA PRESENCIA DE LOS CREADORES JUAN OSORIO (OSITO) y HERNAN BARTRA (MONKY)...
Infaltable!!!!






2 comentarios:

  1. Hola estimado, seria posible poder contar con mas publicaciones de coco, vocuñin y tacachito? Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar