viernes, 6 de mayo de 2011

Grandes Historietas Peruanas: COMICS del diario El Observador

Para los seguidores de la historieta peruana 1983 será un año muy especial ya que el flamante diario El Observador de Lima nos sorprendía con su apuesta por nuestro noveno arte publicando durante varias semanas el suplemento sabatino COMICS, con interesantes y muy bien elaboradas historietas, las mismas que fueron realizadas por los ya consagrados Luis Sayán, Jorge Monterrey y Constantino Paucar...




 

4 comentarios:

  1. ESTIMADO COLEGA, SOY LUIS A. SAYÁN PUENTE Y TE FELICITO POR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE REALIZAS, AL DAR A CONOCER MEDIANTE TU BLOG LA HISTORIA DE LA HISTORIETA EN EL PERÚ.
    AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO SI FUERA POSIBLE OBTENER LA COLECCIÓN COMPLETA DE CÓMICS, PUBLICADA POR EL DIARIO EL OBSERVADOR.
    TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME CONFIRMES SI ESTO ES POSIBLE, O SI QUISIERAS QUE TE BRINDE ALGUNOS DATOS Y ANÉCDOTAS.
    UN ABRAZO.
    LUIS A. SAYÁN PUENTE.

    ResponderEliminar
  2. luisaynp@gmail.com este es mi mail!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me auno al pedido del Sr. Sayan Mi correo es abadacus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El diario El Oobservador era sin lugar a dudas el mejor diario no solo por la calidad de investigación y amplitud política que ofrecía sino por su innovación en el campo de las comunicaciones, pese a la persecución política contra su propietario; su gran director Pablo Truel Uribe junto al mejor equipo periodístico que pudo reunir y la confianza de quienes apostaron por ese medio que llegó constituirse en cooperativa, ganó rapidamente un gran numero de lectores poniendo en cuestion la hegemonia mediatica y siendo un fator de equilibrío en el campo de la opinón. Que gran noticia saber que publicaron Comics; lastima que la ceguera y los malos manejos que quienes tomaron con calumnias y mala fé arruinara tanto esfuerzo revolucionario en la comunicación social.

    ResponderEliminar