Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

ENRIQUE BRECCIA VIENE A LIMA


Una de las noticias más agradables -y muy ansiada por muchos- nos la brindan los organizadores del Primer Festival de Historieta, Dibujo e Ilustración "Ciudad de Lima 2013", pues ya está confirmada la llegada a nuestra capital del genial dibujante argentino Enrique Breccia (Buenos Aires, 26 de octubre de 1945), quien se hará presente en Lima con una exhibición de algunos originales de sus magistrales trabajos los primeros días de mayo. Hijo del gran Maestro Uruguayo-argentino Alberto Breccia, Enrique demostró desde muy joven su maravillosa herencia artistica en el mundo de la gran historieta argentina -parafraseando un slogan de la inolvidable revista gaucha Skorpio- para el deleite de los miles y miles de seguidores de Alvar Mayor, Marco Mono, Moby Dick, La Vida del Ché, entre otras inolvidables historietas. ¡Enhorabuena!









2 comentarios:

  1. Oye Martín avisa a Dionisio , no tengo ni telf ni nada de ustedes...cuando nos vemos pa conversar con zordido otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por tu blog, esta interesante, te queria consultar si tu recuerdas de unas historietas de los mediados de los 80s o medioados de los 90 (en verdad no estoy muy seguro) que salian en el diario ojo (creo) sobre unos niños (creo que uno de lima, otro de la sierra y otros mas) que tenian algunas aventuras. supongo que salian los fines de semana. Me acorde de esas historietas al leer tu blog pero no encontre ninguna informacion de ellas.

    ResponderEliminar