jueves, 23 de mayo de 2013

EL ARTE FANTÁSTICO DE OSWALDO MEJÍA AL ALCANCE DE TODOS

Oswaldo Mejía, notable artista
Pocas veces los artistas nacionales del lápiz, pincel -y ahora la computadora- logran niveles verdaderamente sorprendentes. Su talento, destreza y esfuerzo muchas veces es admirado, reconocido y aplaudido por los extranjeros antes que por los propios peruanos, porque como dicen por allí "Nadie es profeta en su tierra", y de ello pueden dar fe muchos de nuestros colegas.
Es por ello que son muy pocas también las oportunidades que tenemos los peruanos de apreciar y disfrutar de sus obras de arte por la poca o casi nula difusión de su obra algo que resulta verdaderamente imperdonable para los que amamos y respiramos siempre del maravilloso trabajo de estos -injustamente postergados- artistas. Por ello tenemos que agradecer el valioso aporte -y sacrificio- que está haciendo nuestro admirado colega OSWALDO MEJIA ( http://oswaldomejiachumpitaz.blogspot.com/) al darnos la oportunidad de tener parte de su maravilloso mundo en nuestras manos con su obra prima COMO SE GESTA UN DEMENTE, una verdadera joya impresa que auto-edita con la única intención de brindarnos la misma oportunidad que tuvieron en Alemania e Italia algunos de sus  admiradores y seguidores virtuales.  

"COMO SE GESTA UN DEMENTE" 

Es una sorprendente novela autobiográfica, en la que el autor, Oswaldo Mejía Chumpitaz, ( https://www.facebook.com/omejiachumpitaz?ref=tn_tnmn) narra descarnadamente su alucinante vida, sus traumas, sus vivencias reales y oníricas, y como su particular percepción de lo vivido fue moldeando su hablar profesional como artista plástico y escritor...como el creador de sorprendentes mundos surreales y fantásticos.
"Como se gesta un Demente", es una maravillosa publicación de lujo de 126 páginas en fino papel couché, con 27 ilustraciones a todo color, de su genial autoría.
Esta primera edición -por ahora- es de  tiraje limitado y está a la venta directa, sin intermediarios,  distribuidores o librerias, vía Facebook, contactandose al inbox del autor https://www.facebook.com/omejiachumpitaz?ref=tn_tnmn
El precio es de venta es de S/.50.00 nuevos soles, pero estamos absolutamente seguros que su valor real es mucho mayor. ¡Con toda seguridad!...Sigan con MUNDOCOMICS!!!
Portada de su última obra

1 comentario:

  1. Amigo Oswaldo.
    Por favor tente entrar em contacto comigo como não o vejo no Facebook, não sei como fazer o meu email é:
    eleitão-artes@sapo.pt tenho já o pagamento feito e queria dar-lha a ordem de pagamento. Cumprimentos Eleitão Portugal

    ResponderEliminar