jueves, 13 de diciembre de 2012

"EL MUNDO DE KARRY" ES NOTICIA EN "LA RAZÓN"

Todos esperamos con bastante expectativa y alegría el lunes 17, porque ese día saldrá a la venta “El mundo de Karry”, revista de humor peruano y mundial que estará encabezada por nuestro fraternal y estimado colega Julio Carrión. Aunándose a tan importante acontecimiento historietístico local, el diario limeño "La Razón" nos brinda hoy jueves más información al respecto. 

Humor está de fiesta, lanzan “El mundo de Karry”
Sonriente Karry con uno de sus merecidos premios
Fernán salazar también estará en "El Mundo de Karry"
El humor tiene una nueva propuesta. A partir del lunes 17 saldrá a circulación la publicación “El Mundo de Karry”, que reúne a las estrellas internacionales del humor gráfico y escrito. Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, España, Francia e Italia, entre otros países. Nos traerán sus viñetas funcionales, rebeldes y consecuentes, de la mano con artistas y escritores nacionales.
El artista gráfico “Karry”, ganador de más de 40 distinciones a nivel internacional, es una muestra de aquel famoso dicho: Perú, madre de hijos ajenos y madrastra de los tuyos. “A todos mis colegas invitados los he conocido gracias a los diversos viajes que he realizado para recibir mis premios. También contaré con el apoyo de Fernán Salazar, periodista y humorista internacional, que ha escrito para Selecciones, Portal El Can, de España, y “Recorriendo América News”, de Miami, Florida”, remarcó Julio Carrión Cueva o simplemete "Karry", para sus miles de amigos y seguidores.
 “La fuerza de ese mensaje revitalizador, directo, con sabor a fruta fresca y a filosofía de barrio llegará quincenalmente”, según manifiesta el escritor y promotor cultural José Antonio Contreras, quien dirige la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada