martes, 4 de diciembre de 2012

NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO...

Luego de casí dos años de un continuo y esforzado contacto con los amantes del noveno arte peruano -y mundial- nos tomamos un descanso involuntario (¡y necesario!). No sabemos si será corto o amplio pero, lo que sí sabemos, es que volveremos con renovadas fuerzas y muchas más ganas de seguirles brindando memorables crónicas, graciosas anécdotas e interesantes semblanzas de los principales protagonistas de nuestro quehacer historietístico y del extranjero.

"Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos.
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita."
Nuestro blog no puede "subir" más imágenes ya que hemos completado nuestro límite de un GB brindado gratuitamente por Blogger, según reza el mensaje de los administradores que hemos copiado y pegado líneas arriba. Sí deseamos más capacidad de almacenamiento, tenemos que PAGAR por ello, y como -al igual que millones de blogeros- NO COBRAMOS por lo que brindamos, es obvio que no tenemos ninguna intención de abonarles NADA. Este es el motivo principal por el cual nos vemos obligados a este sabático -y merecido, valgan verdades- descanso, pero continuaremos ofreciéndoles interesantes artículos y sorprendentes imágenes en nuestro joven blog hermano RINCÓN DEL DIBUJANTE, en donde tenemos aún mucho espacio virtual. Cosa de locos!...
Esperamos hallar pronto una salida a este inesperado break, porque como dicen por allí: "Hecha la Ley, hecha la trampa". ¡NOS VEMOS PRONTO!

Henchido de emoción con los maestros Rubén Osorio y Hernán Bartra (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario